CONTACTAR

LIADO PARA ENTUTORAR

El entutorado es la práctica indispensable que ayuda a mantener la planta erguida mejorando de este modo la calidad del fruto. La principal función de los diferentes sistemas de entutorar es mantener sujetos el tutor con la planta.

La técnica del liado consiste en la unión del tutor con el tallo de la planta mediante el uso de un hilo o cinta con la finalidad de evitar que se la planta se tuerza durante su crecimiento.

El liado para entutorar es considerado, seguramente, como la técnica de entutorado más tradicional. El hecho de utilizar esta técnica puede producir daños en la planta o incluso llegar a romper el tallo de la misma durante el proceso. Por ese motivo es necesaria una mano de obra especializada.

TomSystem es la máquina de entutorar con mejores características que hay actualmente en el mercado. 

El uso de TomSystem permite una optimización notable del tiempo llegando a la cifra de entutorado de 1.600 plantas por hora. Esto supone un ahorro de costes ya que, se puede reducir la mano de obra, que a diferencia de los que utilizan el clip de plástico, no es necesario que esté especializada.

El uso de TomSystem previene la rotura de tallos en las plantas, pero, además ofrece una serie de ventajas que la hacen única en su sector: es degradable en la planta de compostaje, tiene bajos costes de reciclaje, transporte y almacenaje. También cuenta con un servicio postventa completo en el que se incluyen servicios como: servicio de atención al cliente, mantenimiento, recambios, reparaciones y soporte técnico.

HABLEMOS SOBRE SUS NECESIDADES

Contactar con un asesor comercial