Quiénes somos Grupodesa

Comersim SAU pertenece a grupodesa

Grupodesa constituye uno de los principales grupos industriales de Europa en el sector de las fijaciones. Tiene su sede en España, filiales en Portugal y Francia, y distribuidores en los principales países del mundo. Nace de la fusión de DESA y SIMES, empresas líderes en España en sus respectivas actividades.

Con más de 60 años innovando en la fabricación de sus productos, se encuentra en constante expansión e internacionalización, con la calidad y el servicio como valores fundamentales.

Quiénes somos Agrifast

Compromiso

Calidad y garantía

Disponemos de la certificación ISO 9001:2008 y de las más exigentes certificaciones nacionales e internacionales sobre nuestros productos.

Proveedores
Nuestros proveedores cuentan con los más altos estándares de calidad, siendo una garantía para nuestros fabricados, así como nuestra oficina técnica en Asia representa una garantía de calidad para los productos fabricados para el grupo en dichos mercados.

Servicio
La mejor respuesta la logística, el servicio de atención al cliente y el servicio post-venta.

I+D+i
Esta empresa ha recibido financiación por parte de GOBIERNO DE NAVARRA y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de varios proyectos de I+D+i. Esta empresa ha recibido ayudas cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.  Logotipo FEDER
Asímismo, esta empresa cuenta con financiación para la contratación de tecnólogos para la realización de actividades de I+D+i, del MINECO y del programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, incluido en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

HABLEMOS SOBRE SUS NECESIDADES

Contactar con un asesor comercial