CONTACTAR

CLIP DE PLÁSTICO PARA ENTUTORAR

Los clips de plástico para entutorar son unas piezas de plástico con una función básica que es: sujetar el tutor con la planta. Se debe tener especial cuidado en que el clip de plástico quede bien sujeto al tutor para que realice correctamente su función.

Los puntos destacables de los clips de plástico es que son: fáciles de utilizar y sujetan fuertemente el tutor y la planta sin dañar el tallo de la misma. Por contra la aplicación del clip de plástico es lenta, es un material no degradable en la planta de compostaje y tiene elevados costes de reciclaje, transporte y almacenamiento.

TomSystem es la máquina de entutorar que reúne todas las cualidades que puedes obtener con los clips de plástico junto con otras ventajas. 

El uso de TomSystem permite una optimización notable del tiempo llegando a la cifra de entutorado de 1.600 plantas por hora. Esto supone un ahorro de costes ya que, se puede reducir la mano de obra.

El uso de TomSystem al igual que los clips de plástico previene la rotura de tallos en las plantas, pero, además ofrece una serie de ventajas que la hacen única en su sector: es degradable en la planta de compostaje, tiene bajos costes de reciclaje, transporte y almacenaje. También cuenta con un servicio postventa completo en el que se incluyen servicios como: servicio de atención al cliente, mantenimiento, recambios, reparaciones y soporte técnico.

HABLEMOS SOBRE SUS NECESIDADES

Contactar con un asesor comercial